Caras jóvenes en la Iglesia

En este cuarto domingo de Cuaresma, cuando la Iglesia nos propone el domingo Laetare, es motivo de mucha alegría para todos nosotros como comunidad, compartir la Eucaristía con este grupo jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación.

Escuchar a las personas que vienen asiduamente a participar de la Eucaristía, expresiones como: ¡que alegría ver gente joven!, se repetía, porque era lo que sentían al ver estos estos chicos compartir su alegría.

Seguimos esta andadura, seguimos en ese tiempo cuaresmal, pidiéndole al Señor que sea parte esencial de la vida de cada una de las personas que se acercan a la mesa del altar, donde Él se sigue haciendo vida por cada uno de nosotros.