Misa de Envío

Esta tarde, en la parroquia del sagrado corazón de Jesús, el párroco Miguel Angel Estella, junto a la comunidad y Las hermanas Angélicas,  han realizado el envío de los jóvenes que pasarán estos días en nuestras parroquias.

Hay mucha ilusión y alegría en esta experiencia que se desea realizar.

Mañana si Dios quiere a las 19:00 h, será la Misa de bienvenida en la parroquia de Maria de Huerva.

Estáis todos cordialmente invitados.

2 Comentarios

1. Desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Zaragoza, os deseamos y pedimos para que esta nueva experiencia sea enriquecedora para todos. Estaremos atentos a como se va desarrollando las actuaciones de esta misión.Unidos en la oración os deseamos que paseis unos buenos días.

ResponderEliminar
  2. Yo también os deseo un gran exito en esta nueva experiencia, habeis trabajado mucho y os lo mereceis,tambien mis oraciones iran con una peticion especial para vosotros.
    Fructífera S.Santa y me adelanto un poco para desearos unas Felices Pascuas de Resurrección.

ResponderEliminar