Párroco


Por alguna razón has entrado a esta página y quizá aún no nos ponemos cara,  puesto que llevo menos de dos años en este destino que Dios ha puesto en mi camino: como Parroco de Cadrete y Maria de Huerva.  

Soy Fabio, Sacerdote de la Arquidiócesis de Zaragoza y el tercero de dos hermanas y prácticamente el único de mi familia, que está a 8,600 kilómetros de  casa, de mi tierra y de mi familia, pero puedo decir que en Aragón, he encontrado personas, que han permitido sentirme como en casa y que en algunas ocasiones han hecho el papel, de padre, de madre y hermanas. 

Soy Colombiano, llevo mas de ocho años viviendo fuera de casa, y aunque no descarto  la posibilidad de regresarme un día a mi país, estaré con vosotros hasta que Dios me lo permita.
Como os decía, el primer día cuando me entregaron las parroquias, vengo con mucha ilusión de trabajar codo a codo con cada uno de vosotros, solo puedo deciros que estoy a vuestro servicio y lo que esté a mi alcance intentaré realizarlo de la mejor manera posible. 
He tenido la oportunidad de ir compartiendo poco a poco con algunos de vosotros, y no dudéis en contactar conmigo si de algo os puedo servir. Tenéis diversos medios, como el WhatsApp: 696186008 o la misma página web de nuestra parroquia, en la que estaréis un poco mas cerca de las actividades programadas.

Pido de corazón a Nuestra Madre, ya que nuestras parroquias están bajo su advocación, tanto la Inmaculada Concepción, como Nuestra Señora de la Asunción, pido en mis oraciones a Ella, que os acompañe y os bendiga cada momento de vuestras vidas.

Lo que necesitéis ya sabéis en dónde estoy, un saludo para todos y que paséis un buen día. 
enero 24, 2020
0

Comentarios

#Quedateencasa

Buscar

Contacta

Entradas

Moniciones 25 de octubre de 2020

DOMINGO 30 DEL TIEMPO ORDINARIO 25 DE OCTUBRE DE 2020 - A - Las monicio…

Experiencias vividas

Impresiones del encuentro con los jóvenes Unos maravillosos días los que hemos …

Pre-Inscripción Catequesis de primera comunión

En este formulario podrá pre-inscribir a los niños que tengan 7 años y  que …

Un día memorable

La Divina Providencia no deja de sorprendernos, a pesar de que algunos jóven…

Comentarios