Párroco


Por alguna razón has entrado a esta página y quizá aún no nos ponemos cara,  puesto que llevo menos de dos años en este destino que Dios ha puesto en mi camino: como Parroco de Cadrete y Maria de Huerva.  

Soy Fabio, Sacerdote de la Arquidiócesis de Zaragoza y el tercero de dos hermanas y prácticamente el único de mi familia, que está a 8,600 kilómetros de  casa, de mi tierra y de mi familia, pero puedo decir que en Aragón, he encontrado personas, que han permitido sentirme como en casa y que en algunas ocasiones han hecho el papel, de padre, de madre y hermanas. 

Soy Colombiano, llevo mas de ocho años viviendo fuera de casa, y aunque no descarto  la posibilidad de regresarme un día a mi país, estaré con vosotros hasta que Dios me lo permita.
Como os decía, el primer día cuando me entregaron las parroquias, vengo con mucha ilusión de trabajar codo a codo con cada uno de vosotros, solo puedo deciros que estoy a vuestro servicio y lo que esté a mi alcance intentaré realizarlo de la mejor manera posible. 
He tenido la oportunidad de ir compartiendo poco a poco con algunos de vosotros, y no dudéis en contactar conmigo si de algo os puedo servir. Tenéis diversos medios, como el WhatsApp: 696186008 o la misma página web de nuestra parroquia, en la que estaréis un poco mas cerca de las actividades programadas.

Pido de corazón a Nuestra Madre, ya que nuestras parroquias están bajo su advocación, tanto la Inmaculada Concepción, como Nuestra Señora de la Asunción, pido en mis oraciones a Ella, que os acompañe y os bendiga cada momento de vuestras vidas.

Lo que necesitéis ya sabéis en dónde estoy, un saludo para todos y que paséis un buen día. 
enero 24, 2020
0

Comentarios

Actividades

Transmisiones en vivo

Entradas

Catequesis Familiar

El pasado fin de semana, en la parroquias nuestra Señora de la Asunción de Ma…

Experiencias vividas

Impresiones del encuentro con los jóvenes Unos maravillosos días los que hemos …

Un día memorable

La Divina Providencia no deja de sorprendernos, a pesar de que algunos jóven…

Concierto de la Coral de María de Huerva

Este 20 de junio después de la Eucaristica de 12:30 h, tendremos el concierto d…

Comentarios

Tus Parroquias

Él párroco administra al mismo tiempo la parroquia de Cadrete y la de María de Huerva.
Por favor mirar los horarios correspondientes a cada pueblo.
Lo que necesites no dudes en contactar conmigo. al móvil:
696186008 o al email:
parroquiasvirgenmaria@gmail.com
Gracias.