🇨🇴🇨🇴🇨🇴Un saludo desde COLOMBIA🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Después de mas de año y medio sin poder ver la familia y de cruzar los 8600 kilómetros que nos separan, Dios me ha dado la oportunidad de reencontrarme con ellos, de poder abrazarles, verles  y exprimir a máximo esta fortuna de estar a su lado.

Fue inevitable no abrazar a mi madre

Debo decir que no hay sensación más grande y enriquecedora el estar aquí, sobre todo después de la ansiedad de no saber si podría venir o no y verme en medio de aquellos a quienes mas quiero. 

Ya echaba de menos mi pueblo, sus paisajes, sus amaneceres, anocheceres, el cantar de las aves, el estar aquí... me quedan días y quería compartir con vosotros y enviaros un saludo desde estas lejanas tierras...

Ahora más que nunca, este tiempo es el que más se valora, el que más se añora y el que más rápido se pasa. Día a día con mis padres celebro la Eucaristía, rodeado de mis sobrinos y hermanas, quienes se han desplazado de diversos lugares de Colombia para estar conmigo en estos momentos a las afueras del pueblo. 

Hace 3 años en mi primera misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, repetía las palabras de D. Vicente Jiménez Zamora, de que “las familias son cantera de vocaciones” y si en ellas no se habla de Dios o no se transmite la fe, difícilmente se lleva el mejor tesoro que es Dios, en cada uno de los corazones. 

Día de la Primera misa
Hoy rodeado de familia, os comparto estos momentos, estos instantes que se esfuman como el viento y quiero deciros desde aquí, que estáis en mi corazón y en mis oraciones... y que si Dios quiere ya nos volveremos a ver para seguir viviendo y compartiendo nuestra fe, tanto en Cadrete como en María de Huerva. 
Un fuerte abrazo para todos y se os extraña. 

Fabio Losada.



5 Comentarios

  1. Que abrazo tan emotivo, y cuántos momentos entrañables con tus sobrinos. Disfruta de ellos y exprime al máximo cada segundo. Gracias por compartirlo con tu comunidad, un fuerte abrazo y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma. La verdad que estoy tratando de aprovechar al máximo este tiempo con ellos.

      Un saludo a la Familia.

      Eliminar
  2. Qué alegría poder estar en tu tierra con tu familia. Desfrutar de estos días. Cuidaros. Abrazos para todos. 🙏😍❤️🙅😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el saludo... claro que si. Les daré el saludo con mucho gusto.

      Eliminar
    2. Hola Favio disfruta a tope de la familia k eso no se paga con nada a disfrutar un abrazo

      Eliminar