Un espíritu joven y alegre

Una de las propuestas, que los jóvenes hicieron después de participar en la Semana Santa, fue precisamente tener más encuentros como los que se tuvieron durante esos días, y una de sus sugerencias la llevamos a cabo en el día de hoy, que la Eucaristía fuese preparada por ellos, tanto las lecturas, las moniciones, los cantos, pero sobre todo, el celebrar y sentirse parte de la comunidad parroquial.

Después de la eucaristía tuvimos espacio para presentarnos, ya que se sumaban nuevos jóvenes a esta experiencia de compartir con chicos que celebran, viven, y manifiestan su fe en Jesús.

Y como el hambre apremiaba, después de recorrer el pueblo de Maria de Huerva, hemos encontrado un parque bien interesante, en el que nos pudimos sentar, reír, y comernos nuestro bocata en compañía de la hermana Ana Mari, Fabio y los chicos que venían del sagrado corazón de Jesús.

Cristian, uno de los jóvenes, se encargó, de preparar el cine foro. Cuya película nos deja como enseñanza que tenemos que seguir luchando por nuestros sueños, que tenemos que vivir el presente y dejar el miedo para poder alcanzar nuestras metas, es una película que valdría la pena volver a ver una y otra vez.

Nuestro siguiente encuentro, si Dios quiere será el 22 de junio, nos invitan a un día de convivencia en Zaragoza, en la parroquia del Sagrado Corazón, y si Dios lo permite en en el mes de agosto, nos volveremos a ver para re-acondicionar el lugar donde nos estamos reuniendo, para pintar, transformar, y hacer de este sitio un espacio en el que nos podamos seguir encontrando para compartir, vivir, y seguir avanzando en este caminar el cual hemos iniciado.

Gracias por vuestra visita, estuvimos muy alegres de teneros aquí nuevamente, en esta que es vuestra casa, y si Dios quiere ya nos seguiremos viendo. ¡Hasta la próxima!

1. Todo lo que sea trabajo en equipo es bueno. Si lo podéis hacer a vuestro estilo mejor. La idea de que os junteis de vez en cuando os ayudará a conoceros. Y no olvidéis rezar. Cuando el Señor está en medio es cuando las cosas salen bien. Un abrazo y ánimo

2. Ánimo y adelante. ¡Qué suerte tener alguien que os anime y ayude!Aprovechad cada ocasión y no dudéis en ser sal y luz para todos los que estén junto a vosotros.Adelante con un SOLO CORAZÓN.