Ya están aquí

Hoy hemos dado inicio a esta aventura de compartir una Semana Santa diferente, con este grupo de jóvenes que desean vivir y ver de otra manera estos días dispuestos para estar con el Señor.

Algunos pensarán que esto es una locura, pero no lo es, “porque esta aventura la hacemos por Aquel que ha dado su vida por amor” y deseamos  de corazón que Dios toque las fibras más profundas de las personas que participaran de estas celebraciones santas.

Hemos celebrado la Eucaristía de bienvenida junto a algunos feligreses de la parroquia de Cadrete y algunos de la parroquia de María, junto a las Hermanas Angélicas que con su alegría y entusiasmo nos animan a participar.

Gracias por haceros presente con vuestras oraciones y sobre todo con vuestra cercanía y apoyo a esta labor que hacemos por el Señor.

Los chicos de nuestras parroquias se la han currado, puesto que han dado una bienvenida majestuosa a los jóvenes que han venido a pasar estos días con nosotros. Hemos tenido la oportunidad de presentarnos, de saber más de cerca la programación y las actividades que realizaremos en estos días.

En tus manos Señor, dejamos esta misión, y los frutos que se puedan recoger que tú los puedas ver.

1. Valió la pena todo lo que se hizo dios les bendiga por la misión tan bella.

2. Me alegra veros tan contentos. Os seguimos virtualmente y con el corazón y la oración estamos unidos a vosotros.Un abrazo fuerte.