Preparados para la Resurrección


La vivencia, cada día se intensifica un poco más, ayer con el viacrucis y con las visitas que se realizaron en Maria de Huerva, fue una gran oportunidad para preparar y disponer nuestra vida a este gran día que celebraremos hoy.






Una vez más los jóvenes representaron una pantomima previamente al viacrucis, en la que dejaron ver su gran creatividad para conmemorar este día.
Es claro que hay un gran potencial y que cada día nos sorprenden con la disponibilidad y la alegría que  manifiestan en sus vidas, al compartir estos días intensos en comunidad.









Esta mañana después de haber orado y estado con el Señor los chicos se han desplazado caminando desde Maria de Huerva hasta Cadrete, con la intención de hacer un día de desierto, un día en el que sé seguirá disponiendo el espíritu, para vivir con gran intensidad la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.











Ya en Cadrete, se han desplazado a un sitio que es muy  visitado en este pueblo, “El Castillo”, junto con los grandes molinos de viento, que rodean esta población. Los jóvenes subirán a la montaña a estar con el Señor, y a seguir compartiendo y seguir viviendo esta experiencia y esta vivencia.









Os iremos Compartiendo poco a poco los pasos que iremos dando. 


Un saludo. 

3 Comentarios

  1. Esperamos vuestros comentarios con mucha alegría, por ver qué bien va resultando todo. Buena Pascua de Resurrección.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Aleluya aleluya! Qué gozada ver un grupo de jóvenes con esa creatividad, que brota de un amor por Alguien que nos amó primero. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien! Ya vemos que habéis hecho vuestro desierto, para después compartir las experiencias
    vividas. Con la alegría propia del disfrute comunitario os habéis llenado de vigor y fuego para llegar a la
    celebración de la Pascua, el Paso del Señor por vuestras vidas.Seguid alimentándolo para que arda en vuestro corazón y en Pentecostés el Espíritu haga de vosotros unos jóvenes comprometidos. Todos estamos contentos.

    ResponderEliminar