Fiesta de San Jorge

Hoy a las 12:00 h, la comunidad parroquial de Cadrete, ha celebrado la tradicional fiesta de San Jorge patrono deAragón.
La Eucaristía fue amenizada por música baturra y acompañada por las personas de la parroquia.

Al finalizar la celebración nos hemos desplazado hasta el Peirón de San Jorge, para hacer la bendición de los términos.

Jorge, quien ha llevado la cruz año tras año, junto a las personas que acompañan la procesión, se ha convertido  en costumbre que al finalizar le cantan el cumpleaños.

Y como es tradición, año tras año para celebrar esta gran fiesta la gran mayoría van a compartir una gran paella en pabellón municipal.

Os dejamos este vídeo, con algunas de las canciones que interpretaron en la Eucaristía.

1. Estáis en una celebración continuada. ¡Qué envidia!,pero sana. Nos alegramos mucho por Fabio.Un abrazo fuerte para todos y que no decaigan vuestras buenas costumbres.