Novena en Cadrete

Hoy le correspondió la Novena a la Parroaquia de Cadrete, en la que algunos feligreses de Maria de Huerva se han integrado para compartir con nuestra comunidad.

Los niños han sido los protagonistas de esta actividad que estamos realizando después de la Eucaristia.

Mañana si Dios quiere le corresponde a Maria de Huerva recibir a las personas que irán desde Cadrete a vivir este momento de este tiempo tan especial.

Os esperamos...

2 Comentarios

1. Me alegro mucho de verte rodeado de personas que te acompañan y que comparten la Novena unos con otros.Os deseo a todos una Feliz Navidad. Que el año 2019 sea muy productivo en el aspecto parroquial. Que el Niño que va a nacer os colme de bendiciones. Aprovechar a aprender y dar todo lo que podáis, esto engancha, de verdad. Desde la Parroquia del Sagrado Corazónde Jesús, os envío un cariñoso saludo. Ángela Hernández.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelita por tu saludo y tus buenos deseos. De igual manera ya sabéis que cuando queráis venir por aquí, seréis Bienvenidos...

Eliminar