Retomamos los horarios habituales

Buenos días.

Recuperamos la normalidad en los horarios habituales en nuestras parroquias y mañana lo haremos con la Fiesta de la Presentación del Señor o más conocida como la Fiesta de las Candelas.

Los horarios de esta fiesta en nuestras parroquias será el Miércoles 2 de febrero a las 19:00 h, en MARÍA DE HUERVA y al finalizar la Eucaristía haremos la bendición de alimentos adelantándonos a la fiesta de San Blas.

En CADRETE lo celebraremos el jueves 3 de febrero, a las 19:00 h, bendición de candelas y al finalizar la Eucaristía la bendición de alimentos.

Un saludo.

1 Comentarios

1. This is often carried out by eradicating layers of material using milling machines, by turning, or using electrical discharge machining. CNC machining, or laptop numerical management machining, is a kind of precision machining that’s automated, enabling excessive accuracy and extreme precision. Not only can CNC machining attain a level of electric heated blanket complexity and intricacy that traditional precision machining know-how can’t, it’s additionally cost-effective, especially when producing complicated components.