Catequesis Familiar

El pasado fin de semana, en la parroquias nuestra Señora de la Asunción de María de Huerva y La Inmaculada Concepción de Cadrete, tuvimos la segunda sesión de catequesis, el despertar en la fe.
En la que los niños junto con los padres de familia han compartido el segundo tema propuesto para este día: Dios amigo de los hombres.

El ambiente festivo y familiar fue clave para comprender la importancia que tiene Jesús en la vida de cada una de las familias. Os Compartimos en este video lo vivido en este día:

1. Maravilloso conseguir lapaeticipacion de los padres con los hijos,

2. QUE alegría siento, al ver las dos parroquias con tus feligreses niños y papás en su preparación para la catequesis.Te los has ganado.

3. Me encanta ver todas las cosas tan maravillosas que haces Fabio

4. Fabio, quiero intentar que te llegue nuestro agradecimiento, por el tiempo que ayer domingo nos dedicaste, gracias por: tu cercania, paciencia para intentar sacarnos de nuestras innumerables dudas,y el cariño que que recíprocamente sentimos y tantas...
    Parroquia de Cadrete,y de Maria, os animamos a que creis vuetra pagina web, teneis quien os ayude muy cerca, nosotras lo que hacemos fue gracias a su constancia. Animo Cadrete animo Maria.