Iniciamos las Catequesis...


Inicia un nuevo curso y con el, las catequesis de preparación para recibir los sacramentos de primera comunión y confirmación. 

Aprovechando el mes de Octubre, mes misionero, hicimos el envío de los catequistas, a seguir anunciando el evangelio a los niños y jóvenes que estarán a su cargo; envío que iba acompañado de un pequeño signo: Un candado con una llave que llevaba el nombre de Jesús, quien Es el que abrirá los corazones de quienes participarán de estos encuentros. 


Con mucha ilusión hicimos los preparativos de las actividades que tuvimos con los niños y padres, las cuales tuvieron lugar en ambas parroquias, en las que por medio de un Puzzle que iba acompañado de algunas preguntas, los padres y los niños a medida que respondían, se les iban otorgando las fichas para luego armar la imagen. 

Con este primer encuentro, quisimos brindar el espacio para interactuar con las personas que vamos a estar durante este tiempo, conocer sus nombres, ponernos cara y a futuro seguir compartiendo la fe que nos acompaña. La actividad en ambos lugares fue muy positiva y si Dios quiere nos seguiremos encontrando en nuestras parroquias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages