Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Toca la imagen y mueve el dedo para ver en 360 grados de la Iglesia Parroquial


El pasado 15 de agosto nuestra parroquia celebró las fiestas patronales, las cuales pudimos festejar con alegría, fervor y sobre todo con la participación de toda la comunidad. 

Y es por ello que os quiero compartir por este medio, algunos de los trabajos que se han venido realizando durante el curso 2018-2019. 

Soy consciente de que estoy de paso, por el tiempo o periodo que me quieran dejar en este lugar,  que mientras se pueda trabajar, mejorar y avanzar lo seguiremos haciendo. Pero para ello es importante la colaboración de todos, porque la parroquia es una parroquia de puertas abiertas y una mano amiga nunca viene mal. 

Arreglo de la Fachada y el alero de la casa Parroquial

Antes
Después

Por la humedad que padece toda la casa y cuyas consecuencias se empezaban a notar en el despacho parroquial, he tenido que buscar y acondicionar otra habitación la cual se empleará mejor, por la fluidez y solicitud de las personas que han visitado la casa, ya sea para pedir algún sacramento o alguna atención. 

Mejor disposición de una de las salas de la casa Parroquial.
Antes

Después

Durante

Ahora

Limpieza del Solar Parroquial

El acceso que da al solar o patio de la casa, por la cantidad de rastrojo y plantas que habían, era de difícil acceso, ni la puerta que da al mismo se podía abrir. Al quitar la hierba habían unas losas que se comprarían en su momento, la cuales hemos empleado para mejorar este espacio. 


Todo esto gracias a Rodrigo, Ender, Federico (Sacerdote), Maripi, Angelines, Jhony, Wilson y otras personas que se sumaron, hemos podido adecuar este espacio, para aprovecharlo mucho mejor. 

Aún queda mucho por hacer, muchas cosas por mejorar, hace falta pintar el solar, cambiar las puertas, pintar la entrada a la casa y otros detalles que con paciencia, alegría, paz y disponibilidad todos podemos aportar.

Feliz Semana para todos y que este curso que esta por venir, podamos seguir mejorando la parroquia que es casa de todos. 

Un saludo. 

2 Comentarios

  1. Enhorabuena, Fabio, por contarnos y mostrarnos los progresos que has promovido en tu parroquia de la Virgen María. Nos ha encantado, sobre todo por el equipo de colaboradores que has ganado para la causa. Un fuerte abrazo con recuerdo cariñoso, Amparo y José.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena tambien, que trabajo tan admirable has conseguido, te han ayudado como bien reconoces, pero el motor de todo eres tu, adelante y animo. Nosotr@s te seguimos recordando y con sinceridad necesitando pero, nos enorgullece todo lo que has conseguido. Un abrazo
    M. Jose

    ResponderEliminar