Primeras Comuniones



Esos dos fines de semana tanto el 4 de mayo como el 11 de mayo, han sido las primeras comuniones aquí en Maria de Huerva y en Cadrete, la verdad es que los niños lo han hecho fenomenal, y han celebrado este momento con mucha ilusión, con mucha alegría y sobre todo con el compromiso de que esta no será su última comunión, si no la primera de muchas.

Os Compartimos algunas fotografías que uno de los catequistas nos ha enviado.

Maria de Huerva:







Cadrete:















Reiteramos los agradecimientos, a todos los que han hecho posible que estas celebraciones para que se vivan de una manera especial, empezando por los padres de familia que les han permitido a sus hijos recibir este sacramento tan importante, y sobre todo para seguir continuando este camino de fe, el cual no termina aquí sino que es una oportunidad para continuar avanzando. 
Por supuesto damos gracias al tiempo y dedicación que han tenido a las catequistas, las personas que colaboran en el coro y aquellos que se esmeran también para que las proyecciones salgan de la mejor manera y nuevamente gracias a los chicos que lo han hecho fenomenal. 

Un saludo para todos y si Dios quiere, nos veremos en las siguientes comuniones. 

1 Comentarios

  1. Que Jesús al que acaban de recibir en su corazón los acompañe en su vida. Que seas para ellos el Pastor que los conduzca y sigan adelante por el buen camino. Que Dios te bendiga y te ayude en la gran tarea que has elegido.Felicidades.Unidos en la oración y en el servicio.

    ResponderEliminar