Un día memorable

La Divina Providencia no deja de sorprendernos, a pesar de que algunos jóvenes no pudieron participar, la gran mayoría estuvieron presentes en todas las actividades que realizamos en este día.
Debo decir que el sentimiento en este momento es de mucha alegría, por todo lo que hemos podido compartir, vivir y celebrar.

Después de visitar algunas casas de la población de Cadrete, los jóvenes dieron a conocer sus experiencias que vivieron al visitar algunas familias de este pueblo, en las que se sintieron acogidos, arropados, y bienvenidos. Evidentemente también se llevaron algunas sorpresas de las cuales la enseñanza, es que hay que seguir adelante y hay que seguir compartiendo la fe, y sobre todo haciéndolo con alegría y con esperanza.

Siguiendo con el itinerario, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Cadrete nos congregamos más de 40 personas, para compartir una comida fraterna, una comida entre amigos, y una comida entre hermanos en la fe.

Dela mesa a la misa

Jueves santo, jueves sacerdotal, jueves de fraternidad, y jueves de servicio a los demás.
Tanto en Cadrete como en Maria de Huerva hemos celebrado este día acompañados de muchas familias y personas que cada vez van integrándose a las diversas celebraciones propias de este día Santo.

Solo te damos gracias Señor, gracias por seguirte haciendo presente en nuestras vidas, gracias por estar en cada uno de nosotros, y gracias por ser tú el centro de esta misión, y de esta aventura que lo hacemos por ti.
Gracias por estos jóvenes que nos contagian con su alegría y las ganas de seguir apostándolo todo por darte a conocer.

Ha sido un día lleno de muchas emociones, un día en que lo hemos iniciado dejando en las manos del Señor cada instante...
Y un día en el que este grupo de jóvenes han terminado dirigiendo la hora Santa, acompañando a Jesús Sacramenrado.

Fragmento de representación realizada por los jóvenes en la Hora Santa.

1. Estoy segura que la Dibina Probidemca no os ayuda, no, es que la teneis a vuestro lado en cada momento. Un maravilloso trabajo que realizais siendo auténticos mensajeros de Cristo.Yo que se un powuito lo que os ha costado organizar esto, seguire rezando para que continueis cada dia con mas seguidores y exito, permitirme decir que al ver este reportaje he sentido la sensacion de haber estado a vuestro lado. De alguna manera nuestro corazon esta con vosotros, pero lo mas importante, el que en estos dias celebramos su Muerte y Vida es el que no os abamdona.
    ADELANTE. Un abrazo muy fuerte.
    M José

2. En las celebraciones en que he participado he notado una evolución o renovación muy favorable con respecto a años anteriores. Doy gracias a Dios por ello. Lo