Encuentro de Catequistas



Una vez más los catequistas de la unidad Pastoral de Cuarte, Cadrete y Maria de Huerva, nos hemos dado cita para llenarnos de Dios ante esta labor tan importante que desempeñan este grupo de personas en nuestras parroquias. 

Que importante es la participación de estos encuentros, una oportunidad en la que escuchamos y profundizamos el mensaje que nuestro Papa Francisco da, a quienes desempeñan esta tarea, esta vocación y este llamado de ser catequistas. 



Os invito a los que no participáis de estos encuentros, a qué no os perdáis de este espacio propuesto por nuestra unidad pastoral, y os compartimos este mensaje para que lo podamos repasar:  





SOMOS PREGONEROS DEL MENSJAE DE JESÚS
Que importante es disponernos ante el Señor antes de emprender nuestras catequesis, orar antes de salir al encuentro con las personas, y orar unos instantes con los niños antes de iniciar la catequesis. 

“Queridos catequistas: Les doy las gracias por lo que hacen, pero sobre todo porque están en la Iglesia, en el Pueblo de Dios en camino, porque caminan con el Pueblo de Dios. Permanezcamos con Cristo tratemos de ser cada vez más uno con e'l; sigamos/o, imíte'moslo en su movimiento de amor, en su salir al encuentro del hombre; y vayamos, abramos las puertas, tengamos la audacia de trazar nuevos caminos para el anuncio del Evangelio. Que el Señor les bendiga y la Virgen les acompañe”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages