Catequesis Familiar...

Belén Viviente...
Este fin de semana con las familias que inician el despertar en la fe y junto con las catequistas, hemos celebrado el domingo de la Alegría, recordando el nacimiento del niño Jesús en el portal de Belén. 

No cabe duda que hay más alegría en dar que en recibir y que cuando todos aportamos nuestros talentos, lo que se prepara salen de cine. 
Por ello os compartimos un breve video de las vivencias tanto en Cadrete como en María... 
La alegría hay que contagiarla, pero para ello hay que vivirla, dejando de lado por un momento, lo que en ocasiones nos amargan la vida, las envidias, discordias, celos, murmuraciones y pidiéndole a Dios que nos llene de su gracia para motivar a quienes se acercan a Dios, con nuestro testimonio. 

Os dejamos algunas fotografías de los encuentros. 


María de Huerva


Cadrete:





1 Comentarios

  1. Muchas gracias Fabio por recordarnos y asi poder participar de tus celebraciones. Mi enhorabuena por tu segundo año de sacerdocio. Y al Niño Dios que se mos acerca le pedire para que te siga ayudando en esa labor que realizas y que todos estamos tan necesitados. Tambien recordare a tus padres que teniendoté lejos les consuelé, que aqui, tambien te queremos mucho y a ellos también los recordamos con cariño. Un abrazo. M. José

    ResponderEliminar