Felices Pascuas

Una experiencia de gracia. La vigilia pascual ha sido el culmen de nuestro encuentro esta Semana Santa.

Dios sabe como hace sus cosas, Y justamente en este Video queremos compartiros los momentos más relevantes de esta experiencia Santa, estos días de convivencia, de compartir que hemos ido teniendo con los feligreses de las dos parroquias, las hermanas Angélicas   y los jóvenes que nos han acompañado.

Se han compartido gratas experiencias después de la celebración, hemos compartido la cena y sobre todo la alegría de saber que Jesús ha resucitado en nuestras vidas, ha resucitado nuestro corazón y nos anima a soñar con la vigilia de Pentecostés.

Agradecemos de corazón la participación de las hermanas, gracias a ellas esta experiencia fue posible, se han despedido esta mañana en las eucaristías y han dejado un grato recuerdo de nuestras comunidades. Esperamos contar con su apoyo y con su alegría en la preparación de la vigilia de Pentecostés 1.0 que se aproxima.

Gracias a todos por vuestra colaboración y gracias por vuestra participación que Dios os bendiga.

1. Fabio, lo primero, Felices Pascuas de Resurrección
    No se encontrar a palabra mas adecuada para calificar vuestras vivencias, se que habeis empezado algo tan bonito que tiene que continuar, la obra ha empezado. Te confesare algo, nunca he ocultado mi edad y siempre doy gracias a Dios por estar aquí, pero en estos momentos me gustaria tener menos para poder acompañaros.
    Mi felicitacion a todo el grupo y muy especial para ti.
    Un abrazo muy fuerte.
    M.Jose